CELEBRACIÒN DEL CORPUS CHRISTI MISIONERAS DEL SANTÌSIMO- COLOMBIA. JUNIO 23 DE 2019.

LA ALEGRÍA DE COMPARTIR LA VIDA
21 junio, 2019
El celo de la misionera abarca el mundo entero
4 julio, 2019

CELEBRACIÒN DEL CORPUS CHRISTI MISIONERAS DEL SANTÌSIMO- COLOMBIA. JUNIO 23 DE 2019.

Con gran gozo nos reunimos las hermanas de todas las Comunidades de Colombia  para celebrar, el Corpus Chisti,  fiesta de Jesús Eucaristía, Centro y culmen de Nuestra Congregación.

Jesús que en este Divino sacramento se nos da como alimento de vida eterna, nos dice ante este mundo hambriento de Dios: “ Dadles vosotros de comer”. Como María Emilia Riquelme queremos responderle siendo Alimento, Fuerza y Consuelo para nuestros hermanos.  

Dentro del marco de esta celebración nos unimos en acción de gracias al señor por los 25 años de vida consagrada de Geani Valencia Castro.

“La vocación es un verdadero regalo de Dios, que Él da a quien le place”. Celebrar las Bodas de Plata, es sentir un inmenso agradecimiento desde lo más profundo  del corazón,  porque es Dios  quien sostiene, da fuerza y acompaña en la respuesta diaria a su llamado.

Me has seducido Señor”. (Jeremías 20,7)…..”Te he llamado por tu nombre, tú me perteneces”. (Isaías 43, 1) Son frases que resuenan y hacen eco en quien ha vivido esta experiencia de encuentro con Dios.