Jesús llama, prepara y envía

El celo de la misionera abarca el mundo entero
4 julio, 2019
EL AMOR DE DIOS #
4 julio, 2019

Jesús llama, prepara y envía

No me habéis elegido vosotros a mí, sino que yo os he elegido a vosotros, y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca. (Jn 15, 16)

En días pasados, con una solemne Eucaristía, las Misioneras del Santísimo tuvimos la alegría de recibir y acompañar a Sandy Carolina Arrieta, una nueva joven que quiere responder con generosidad a la llamada del Señor y ha iniciado la etapa del Prenoviciado, en el que se ejercitará en un mayor conocimiento e identificación con Jesús, mediante la formación y discernimiento, según nuestro Carisma congregacional.

Dentro de esta misma celebración tuvimos el gozo de despedir a la hermana Martha Cecilia Bedoya, quien va destinada a España para la misión que el Señor le ha confiado como Consejera General y Maestra de Novicias. También nuestra hermana Mayra Alejandra Amortegui, quien iniciará próximamente su Noviciado en Granada – Casa Madre.

Despedimos a nuestras dos hermanas con gozo y nostalgia a la vez, pero seguras que el Señor que es quien llama, prepara y envía, estará con ellas y premiará con creces su disponibilidad, pues han encarnado la espiritualidad de María Emilia Riquelme, nuestra Fundadora, quien afirma: “para la Misionera no hay fronteras”.