MEMORIA AGRADECIDA DE NUESTRAS MISIONERAS EUCARÍSTICAS LAICAS.

UNA VIDA CONSAGRADA PARA VIVIR EL EVANGELIO
31 enero, 2019
COMUNIDAD MEL RIOBLANCO TOLIMA.
19 febrero, 2019

MEMORIA AGRADECIDA DE NUESTRAS MISIONERAS EUCARÍSTICAS LAICAS.

Mi experiencia como invitada al Capítulo General de nuestra familia Congregacional fue lo más hermoso y enriquecedor en mi vida, aparte de encontrar una familia que me recibió con mucho amor y hospitalidad. Encontré unas personas llenas de amor de Dios con una entrega total al Carisma de las Misioneras del Santísimo Sacramento  y María Inmaculada. Vivir esta experiencia es llegar impregnada de sencillez y humildad que transmite el conocer y vivenciar tan de cerca la vida y obra de Nuestra Madre Fundadora.

Gracias Señor por regalarme tan maravillosa oportunidad. Luz Dary Céspedes de Medellín-Colombia

Como Misionera Eucarística Laica, me siento orgullosa de pertenecer a la Familia Missami,y al participar en XVIII Encuentro Internacional del MEL, donde se trabajó el tema: “En El Gozo de una Misión sin fronteras, donde el Espíritu Santo nos conduce a fijar nuestra atención, discernimiento y compromiso en el ámbito de la Misión compartida.  Lo primero que surge en mi interior es el agradecimiento al Señor por permitirme vivir esta experiencia. Participar en un Capítulo es una verdadera riqueza: el haber compartido con las Hermanas, que las admiro mucho por esa dedicación, entrega, fortaleza y compromiso con el Señor; con los integrantes del MEL de otros países; conocer la Casa Madre, donde se vivencia y se siente el Legado de María Emilia; humildad, sencillez, alegría  y dulzura. Me parece un sueño haber estado ahí.                                

Después de este encuentro seguiré trabajando conjuntamente con las hermanas y comunidades MEL,  Viviendo el Carisma y fortaleciendo la  misión que nos hemos fijado, Porque: La Misión es un llamado que Dios pone en el corazón de todos y de cada uno de los que decimos ser del Señor. Aleyda Eugenia Perez de El Dovio-Valle-Colombia.