MEMORIA AGRADECIDA DE NUESTRAS MISIONERAS EUCARÍSTICAS LAICAS.
1 febrero, 2019
LA BEATIFICACIÓN SIGUE ADELANTE
4 marzo, 2019

COMUNIDAD MEL RIOBLANCO TOLIMA.

El MEL en Rioblanco nace con motivo del mes misionero en Octubre del 2003, la hermana Obdulia Morales Caro convoca a un grupo de personas, hombres y mujeres a conocer el espíritu misionero de la Iglesia y por consiguiente el de la Congregación, y así organizar el grupo MEL de la comunidad.

Los participantes han ido aumentando en número gracias al llamado de Dios y a la invitación de personas comprometidas en el servicio, el amor, la solidaridad, la fe y la vivencia evangélica, siempre unidas a Jesús sacramentado y guiados bajo la protección de María Inmaculada.

Como seguidores de Jesús y procurando vivenciar y proyectar la espiritualidad eucarística, mariana y misionera que nos legó María Emilia, aunando voluntad, esfuerzo y servicio para tratar de identificarnos con Jesús Eucaristía  que se convierte en alimento y se entrega como pan partido.

Estas y otras razones nos han motivado a planear como grupo nuestras actividades semanales, siendo una de ellas la proyección hacia la comunidad especialmente a los más vulnerables, tratando de vivenciar la misericordia desde la proclamación y explicación de la Palabra, el acompañamiento, la formación sacramental y doctrinal y la valoración de la persona.

Como comunidad MEL procuramos estar muy unidos y en comunión con nuestro párroco, colaborando en las actividades pastorales y viviendo la experiencia de ser un solo cuerpo alimentado y sostenido en nuestra fe por Jesús Eucaristía.